Asociación por los Derechos de Animales Abandonados
Association for the Rights of Abandoned Animals
CIF: G29463635

Nuestros Exitos

Finales felices: John

"¡Hola! queríamos compartir nuestra historia feliz con vosotros:

"Un sábado nos dirigíamos al refugio de ADANA a pasar un rato jugando con los perros y paseando. Vimos perros bonitos por todas partes, de cachorros a perros más mayores que nos miraban pidiéndonos salir a pasear. Justo cuando íbamos a sacar de paseo a un inquieto perro pequeño, vimos a John que entraba caminando muy despacio y de forma un poco tímida, mientras que el resto de perros saltaban de alegría y ladraban, sabiendo que uno de ellos sería el elegido para dar un paseo. En ese momento supe que John iba a ser nuestro, y nuestro paseo lo confirmó. Estaba tranquilo y ya entonces daba señales de ser muy cariñoso y amistoso.

"Pensamos en adoptar a John durante una semana después de ese sábado. El primer fin de semana nos conocimos y mudarse a una nueva casa era un paso muy grande para el pequeño John. El único problema que tuvimos con él es que no estaba entrenado para hacer sus cosas fuera, y tardamos un poco en conseguirlo. Aparte de eso, ha resultado ser un perrito adorable y lo queremos mucho. Le encanta pasear por la playa y por el parque y también le encanta la comida ¡come prácticamente de todo! Ha aprendido a dormir en su propia cama, aunque a veces quiere estar cerca de nosotros y lo hace en la nuestra. Tiene una personalidad encantadora y es muy divertido con su forma de comportarse y las tonterías que hace. Le encanta que lo toquemos y estar cerca, y lo que realmente le importa es estar donde nosotros estamos y disfrutar de ese tiempo.

"Adoptar a John ha aportado muchísima felicidad a nuestra vida, y ahora es un miembro importante de nuestra pequeña familia. No podemos imaginarnos la vida sin él y esperamos disfrutar muchos muchos años felices con él"

Carl and Tiia