Asociación por los Derechos de Animales Abandonados
Association for the Rights of Abandoned Animals
CIF: G29463635

Nuestros Exitos

Anthony y Truffle

"Me mudé de forma definitiva a España hace un año, después de haber estado buscando por el sitio perfecto. Si has estado leyendo mi blog sabrás, definitivamente, que creo haberlo encontrado aquí en Estepona. El tiempo lo dirá, pero hasta ahora ha sido increíble.

"Pasé el primer año estableciendo un negocio y un hogar. Cuando terminé, había cosas que me faltaban. siempre he tenido perros, principalmente perros de trabajo, así que era hora de buscar un poco de compañía canina, pero con cuidado, sabiendo que venía del sitio adecuado. Estoy muy feliz de haberlo encontrado.

"Aquí está a mi lado. La he recibido hoy y sí, es un cachorro, pero ya es tan grande como una casa. Ruidosa pero amable y cariñosa. Se está adaptando bien. le he dado espacio, paz, la oportunidad de explorar la casa a sus anchas, y hemos dado un largo paseo por la playa y el paseo marítimo.

"Ahora está dormida después de habérselas apañado para robar una alfombra de piel de oveja, haber hecho pis en otra, sacado mi ropa interior sucia del cubo y mordisqueado mis pantuflas. No creo que ninguna de esas cosas le divierta especialmente, pero estaba preparado para que sucedieran..

"Lo que quiero decir es que adoptar un perro es un gran compromiso, pero que las recompensas son enormes. Si no estás en posición de adoptar, puedes apadrinar a un perro colaborar con Adana de otro modo."

Anthony (loveestepona.com)

Muchas gracias a Anthony por permitirnos usar este artículo en nuestro boletín y por supuesto por haber adoptado a Truffle.