Asociación por los Derechos de Animales Abandonados
Association for the Rights of Abandoned Animals
CIF: G29463635

Noticias

Se necesita ayuda urgente

Un hogar de acogida para Letizia. Es una joven Bodeguero/Chihuahua cruz nació con un esófago agrandado y no puede tragar correctamente así que tiene que comer con la cabeza en una posición elevada y puede comer sólo muy blanda mushed alimentos.

Ella necesita un hogar de acogida a largo plazo con urgencia.

Contacte:
Tel: 952-113-467 (10:00 a 14:00 horas)
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Val Reed

Con gran pesar anunciamios que Val Reed, residente en Estepona y voluntaria de ADANA, ha fallecido en el Hospital del Marbella tras una dura batalla contra el cáncer.

Val era una persona única y muy querida, y siempre la recordaremos por sus originales ideas para captar fondos. Fue la organizadora de la primera marcha canina, recorrió la costa una y otra vez para controlar las huchas de ADANA y era fantástrica llevando las cuentas, con una carpeta de referencias de valor incalculable.

Leer más...

¡¡Rock en el castillo!!

Se disfrutó de una noche muy agradable y beneficiosa en el concierto de rok al auire libre celebrado en el Castillo Duquesa como parte de la Feria de Manilva. Las bandas tributo Queen y Deeper Purple actuaron como cabezas de cartel y ADANA se aseguró de que corrieran el vino y la cerveza... ¡de hecho se agotaron las bebidas alcohólicas justo antes de media noche!

Leer más...

ADANA orgullosa de participar en el orgullo

El primer primer desfile del Orgullo Gay, organizado por el Ayuntamiento de Manilva, se celebró el pasado 17 de junio, con un gran éxito de público, las calles lenas de gente animando a las carrozas decoradas. ADANA participó en las celebraciones con más de treinta voluntarios y miembros de consejo que acompañaron a la alegremente decorada carroza, sacudiendo las huchas de colecta.

Leer más...

Exposición de arte en un castillo recauda fondos para ADANA

Los voluntarios de ADANA disfrutaron de un día soleado en el Castilo de la Duquesa y recaudaron más de 1800 euros. Fue un evento muy exitoso consistió en una exposición de arte en la que artistas locales pudieron su obra a la venta con un porcentaje del precio destinado a ADANA.

Leer más...

Gran respuesta al robo de un generador

A las pocas horas de leer acerca del robo del generador de la perrera, ADANA recibió la oferta de reemplazarlo por otro, así como dos generosos donativos para adquirir uno nuevo. Muchas gracias, Tom, Richia y Bidu, y a los caballeros del puerto, en la foto.

Nuevas jaulas de aislamiento

Cuando tenemos un recién llegado a ADANA, normalmnte hambriento, sucio y aterrorizado, es necesario ponerlo en una jaula propia hasta que se evalúe el temperamento del perro y se le encuentre una jaula adecuada con otros perros. A veces un perro necesita estar sólo porque no se encuentra bien o se está recuperando de una enfermedad.

Leer más...

Concejales y equipo de TV visitan ADANA

Por primera vez en muchos años, ADANA ha sido honrada con la visita de dos miembros del Partido Popular, que gobierna en Estepona. Los concejales Susana Casaño y Adrián Trujillo, acompañados por un equipo de TV, se acercaron a inspeccionar las reformas que, junto con ADANA, han llevado a cabo en la perrera.

Leer más...

Los alumnos de San Pedro ayudan a ADANA

La Presidenta de ADANA, Mary Page, es ex profesora y de vez en cuando pasa una hora o algo así en el Colegio Laude San Pedro, cuando recibe la información del Director de bachillerato Francisco Marcos, hablando de su área de especialización: la política británica desde 1945. Pero en su última visita habló acerca de ADANA.

Leer más...