Asociación por los Derechos de Animales Abandonados
Association for the Rights of Abandoned Animals
CIF: G29463635

Eventos

ADANA elige un nuevo Secretario

Junta General Extraordinaria, 30 octubre 2017 en el Centro Padre Manuel, Estepona a las 19.00.

Tras la dismisión de la Secretaria Lyn Bessant, Sandra Walker Kincaid, Organizadora del Equipo de Adopciones, asumió el puesto de Secretaria en Funciones, pero sólo de forma temporal, ya que prefiere concentrar sus esfuerzos en las labores de adcopción. Finalmente podemos anunciar la elección de un nuevo secretario, Charles Brierley.

Charles es el Jefe del Departamento de Física en el Colegio Laude en San Pedro además de un asiduo de la perrera, donde a principios de este año, adoptó a Duke. Ha colaborado con el Equipo de Adopciones sustituyendo la base de datos de los perros por un programa basado en Microsoft Access, que permite al Equipo de Adopciones acceder a la información necesaria sin necesidad de estar en la perrera.

Charles habla español de forma fluida y es una incorporación muy bienvenida al Consejo, estamos encantados de tenerlo como miembro de nuestro Equipo de Gestión. Después de la elección de Charles como Secretario, se procedió a la confirmación de Sandra Walker Kincaid como miembro del Consejo responsable de Adopciones.